Racing Club El Primer Grande

Con la mente en Tigre

La lluvia no impidió que Racing se entrene esta mañana de cara al enfrentamiento con el equipo de Victoria. Volvieron a participar con el grupo Ríos y Rosales. Se va perfilando el equipo titular.

Racing paró un equipo titular
Racing paró un equipo titular

La cancha auxiliar fue testigo de la anteúltima práctica del primer equipo antes del match frente al equipo de Caruso Lombardi. Con la presencia de algunas gotas, la lluvia no impidió la entrada en calor de todo el grupo.

La idea de Diego Cocca para hoy fue organizar un trabajo “táctico-técnico” con sus jugadores. ¿En qué consistió dicho trabajo? Organizar un ejercicio futbolístico donde se paró un probable equipo titular y otro suplente. Este es el equipo que paró: Musso; Solari, Vittor, Barbieri, Grimi, Mansilla; Zaracho, Arévalo Ríos, Oroz; Licha López y Triverio.

El uruguayo Egidio volvió de su selección sin haber disputado minutos en cancha, por lo cual regresa en un buen momento para ser titular. La única duda del entrenador está por el sector izquierdo del campo. Si bien hoy probó a Mansilla, aún no hay que descartar a Soto en ése lugar del campo. Recién mañana tendría una definición. El resto está confirmado ya que González aún sigue recuperándose de una distensión en el gemelo interno izquierdo y no se´ra de la partida.

En cuanto a los lesionados o tareas diferenciadas, la buena noticia la dio Rosales que ya entrenó a la par del grupo. Mientras que el Pulpo y Lautaro hicieron tareas de kinesiología. Antes de finalizar la práctica, el propio Martínez saltó al campo a realizar pasadas en un costado.

Racing continuará los ensayos mañana por la mañana en el estadio. Ahí se despejarán las dudas. Y se sabrá los 11 que buscarán los tres puntos frente a Tigre.

Por: Federico Dotti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS