El primer grande


La mañana de las mejoras

Racing volvió a entrenarse en Ezeiza pensando en el amistoso ante el Canalla, del próximo sábado. Mauricio Martínez trabajó en el gimnasio.

Racing volvió a entrenarse en Ezeiza pensando en el amistoso ante el Canalla, del próximo sábado. Mauricio Martínez trabajó en el gimnasio. (Foto: Prensa Racing)

No existe el descanso para la Academia. El cuerpo técnico sabe que el partido ante Gimnasia y Esgrima (LP) fue flojo, sobre todo en la primera etapa, y desea mejorar los errores que se notaron a lo largo de los 90 minutos.

Por eso mismo, esta mañana en Ezeiza, el grupo de futbolistas llevó a cabo el primer turno de entrenamientos del día (por la tarde será abierto para la prensa y habrá atención por parte del plantel). Para realizar la entrada en calor, hubo ejercicios de movilidad y técnica individual con pelota. Luego de ello, Coudet organizó un ensayo de fútbol reducido buscando mejorar la acumulación de pases y la tenencia del balón.

Sin Mauricio Martínez, quien continúa trabajando de manera diferenciada en el gimnasio, la jornada matutina culminó con desbordes, tanto por derecha como por izquierda, y definición al arco.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



Copa Libertadores

Fecha 6

Racing 2
VS
1 Estudiantes de Mérida

Copa Libertadores

Fecha 5

Nacional 1
VS
2 Racing

Copa Libertadores

Fecha 4

Alianza Lima 0
VS
2 Racing

Copa Libertadores

Fecha 3

Racing 0
VS
1 Nacional

Copa Superliga

Fecha 1 Zona B

Aldosivi 3
VS
4 Racing