El primer grande


“La Liguilla es un premio, no un castigo”

Cocca fue claro después del 0-0 ante Tigre y pidió enfocar la cabeza en los eventuales tres partidos que quedan.

Por el momento Racing sigue siendo su último club. (Foto Olé)

Sabía que el poder clasificar de forma directa a la Libertadores era muy difícil. Y se tornó imposible cuando San Lorenzo derrotó a Atlético Rafaela. De esta forma, Cocca habló tras el 0-0 en Victoria ante Tigre y sostuvo que el plantel debe dejar atrás el torneo y cambiar la cabeza. “Ahora hay que pensar en la Liguilla y darle otra alegría a la gente. Jugar la Liguilla no es un castigo, es premio para este quipo que nunca bajó los brazos. Tenemos la posibilidad de seguir pensando en tres finales más para que este equipo pueda jugar la Libertadores”, expresó el entrenador.

La Academia se aseguró el primer lugar del certamen que entregará un cupo para la próxima Libertadores. Hoy enfrentaría a Belgrano, aunque todavía no está definido el rival (podría ser Estudiantes). De todas formas, jugará el partido único de la semifinal en su cancha y definirá una hipótetica final (esta fase es ida y vuelta) en el Cilindro.“Llegamos bien desde lo futbolístico. Los últimos partidos fueronbueos, en casa somos fuerte, le ganamos al último campeón. Tenemos dos partidos de local y es una ventaja que tenemos que hacer valer”, remarcó el entrenador.

Ya dejando la Liguilla de lado y haciendo un resumen de lo que fue el último partido de Racing en el torneo largo, el DT manifestó: “Las más claras las tuvimos nosotros, tuvimos un palo. Fue duro y sabíamos que podía pasar. Fuimos tratando de sumar de a tres y el equipo dejó todo. A veces toca ganar y a veces, no”.

Fuente: Olé.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS



COPA DE LA LIGA

Fecha 1

Racing
VS
Gimnasia

Domingo 13 de Febrero - 17:00hs

LIGA PROFESIONAL

Fecha 25

Racing 2
VS
1 Godoy Cruz

LIGA PROFESIONAL

Fecha 24

Huracán 1
VS
0 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 23

Racing 3
VS
1 Lanús

LIGA PROFESIONAL

Fecha 22

River 4
VS
0 Racing