Racing Club El Primer Grande

La ilusión que me condena

En un partido lleno de emociones, San Lorenzo se impuso por 2 a 1 en el encuentro correspondiente a la fecha 25 del Torneo Local.

El encuentro disputado en el Pedro Bidegain estuvo repleto de emociones.
El encuentro disputado en el Pedro Bidegain estuvo repleto de emociones.

En un partido frenético, lleno de emociones y con varias situaciones de gol, Racing cayó derrotado por 2 a 1 en su visita a San Lorenzo y de esta forma quedaron lejos las chances del bicampeonato.

En el primer tiempo la Academia no mostró su mejor versión, solo algunas individualidades del paraguayo Romero, quien juega cada día más suelto y con mayor desfachatez o algunas jugadas aisladas.

Una de las claras de la Academia fue este cabezazo de Nico Sánchez

A los 20′ del primer tiempo Cetto puso en ventaja a San Lorenzo luego de un tiro libre que Saja no llegó a despejar al córner y el remate se estrelló en el travesaño para dejarle el rebote al defensor de San Lorenzo que solo tuvo que empujar de cabeza la pelota al fondo de la red.

En los segundos 45 minutos Racing salió decidido en busca del empate y con el ingreso de Camacho por Cerro, la búsqueda se hizo mucho más insistente. La Academia dominaba el partido y presionaba en todos los sectores del campo por lo que San Lorenzo retrocedió varios metros. Durante los primeros 25′ hubo situaciones de gol de Romero, Bou y Grimi pero la poca fortuna o las salvadas de Torrico nos ahogaban el grito sagrado.

Finalmente y luego de tanta búsqueda tras un gran remate de Pillud de larga distancia que se clavó contra el palo, Racing encontró el empate que tanto había buscado.

El golazo de Pillud

La alegría no duraría tanto porque 3 minutos más tarde el lateral azulgrana de reciente citación a la selección, Emmanuel Más, convertiría el 2 a 1 definitivo.

Si bien las matemáticas dan, la Academia quedó complicado en busca del sueño del bicampeonato. Solo queda ganar todo lo que queda en busca de un tropiezo de los líderes. La posibilidad de título en la Copa Argentina sigue más vigente que nunca. La ilusión que me condena.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS