El primer grande


La gran donación de Lautaro Martínez a los hospitales de Bahía Blanca

Lautaro Martínez junto a su familia donaron una gran cantidad de insumos para combatir el Coronavirus en Bahía Blanca.

El Toro no se destaca solamente por lo que hace adentro de la cancha si no que afuera también resalta la gran calidad de persona que es y que no se olvida de su gente.

Lautaro y su padre, Mario Martínez donaron insumos para los hospitales públicos de Bahía Blanca. La cantidad es enorme: 3350 litros de alcohol en gel, 100.000 guantes de látex, 5000 camisolines y 5000 cofias.

Además, en los próximos días realizarán otra gran donación para Mendoza donde es oriunda su novia, Agustina.

View this post on Instagram

Hoy a la mañana recibimos una importante donación de parte de @lautaromartinez, su novia @agus.gandolfo y su familia en #Argentina. ¡No tengo más que palabras de agradecimiento por tanta solidaridad! Nos entregaron insumos médicos para los Hospitales Públicos, el Penna y el Municipal. Mario Martinez, el papá de Lautaro, vino al Municipal con la primera parte de la donación: 670 bidones de alcohol en gel (3350 litros), 100.000 guantes de látex, 5.000 camisolines para el personal de salud y 5.000 cofias. Y nos contó que también están haciendo una donación a #Mendoza, de donde es Agustina. Gracias a Lautaro y a toda su familia por su compromiso con nuestra ciudad, y también quiero reconocer que la entrega de estos insumos fue posible gracias a la coordinación con ambas direcciones de los hospitales, con quienes seguimos trabajando de manera sinérgica y optimizando todos los recursos.

A post shared by Héctor Gay 🏠 #QuedateEnCasa (@hectorgay.bb) on

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



Copa Libertadores

Fecha 6

Racing 2
VS
1 Estudiantes de Mérida

Copa Libertadores

Fecha 5

Nacional 1
VS
2 Racing

Copa Libertadores

Fecha 4

Alianza Lima 0
VS
2 Racing

Copa Libertadores

Fecha 3

Racing 0
VS
1 Nacional

Copa Superliga

Fecha 1 Zona B

Aldosivi 3
VS
4 Racing