Racing Club El Primer Grande

La figura de Europa que quiere jugar en el Racing de Pizzi

Racing busca reforzarse de cara a lo que se viene y piensa en un lateral derecho para darle mayor jerarquía al equipo de Juan Antonio Pizzi.

Juan Antonio Pizzi, finalmente, será presentado el jueves, luego del entrenamiento.

Después de lo que fue el golpe al mentón con la noticia de que Lisandro López abandonará la institución, en Racing pusieron primera y empezaron a buscar la jerarquización del equipo que tendrá Juan Antonio Pizzi, quien finalmente será presentado el jueves, luego del primer entrenamiento con el plantel.

En las últimas horas, a Avellaneda llegó un ofrecimiento por un lateral derecho con muchísima experiencia en Europa. De hecho, ya había estado en la mira de Diego Milito y de Sebastián Beccacece, cuando ambos estaban en el club.

Tras hacer toda su carrera en el fútbol del Viejo Continente, Ezequiel Schelotto fue ofrecido tras quedar libre del Brighton and Hove Albion de la Premier League inglesa. El lateral derecho de 31 años fue compañero del Príncipe en Inter, durante la temporada 2013, y también vistió la camiseta de la Selección de Italia.

El propio futbolista que se nacionalizó italiano para poder vestir la camiseta de la Azzurra no ocuparía cupo de extranjero, en el caso de que arribe, ya que es argentino de nacimiento. Y el propio Galgo le manifestó a El Primer Grande su deseo de poder llegar a la Academia: «Ojalá se dé», fueron las palabras del futbolista que busca tener continuidad.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS