Racing Club El Primer Grande

La enfermería académica

En esta nota repasa el listado de todos los lesionados y como está la situación particular de cada uno.

En total son 6 los tocados del plantel académico.

Ezequiel Videla: El volante central no pudo decir presente en las últimas dos presentaciones del equipo debido a sus dolores en la hernia. El volante sigue entrenándose por separado con una rutina especial, que incluye ejercicios de marcha y coordinación. Para enfrentar a Tigre por Copa Argentina es muy difícil que pueda estar y se reaparición sería vs Unión por la 20ª fecha.

Iván Pillud: A pesar de que ayer estuvo un rato en el amistoso frente a Talleres de Remedio de Escalada todavía tiene una sobrecarga en el cuádriceps de su pierna izquierda y por ese motivo no sería arriesgado el domingo vs Belgrano. Si todo anda bien, podría ser tenido en cuenta por Cocca para el viernes 7 de agosto estar presente vs Tigre por Copa Argentina.

Carlos Núñez: El delantero continúa con la recuperación de su rodilla tras la operación de ligamentos cruzados. El uruguayo, que lleva un poco más de tres meses, hace trabajos específicos para la zona. La intención de Racing es renovar el préstamo, para que pueda seguir vistiendo la camiseta de la Academia.

Gastón Campi: El juvenil se encuentra en una situación similar a Núñez. También fue operado de ligamentos cruzados y se entrena a la par del uruguayo.

Lautaro Martínez: El delantero de la reserva sufrió un esguince grado 2 en su tobillo izquierdo en el partido de la reserva vs Sarmiento, por lo cual estará fuera de las cancha al menos un mes. En total lleva convertidos 7 goles.

Gastón Gómez: El cuarto arquero de Racing se fracturó el dedo índice tras chocar con un delantero de Independiente. Actualmente tiene inmovilizada la mano con un yeso y estará entre 30 y 40 días sin poder jugar.

Mariano Bareiro: El mediocampista tuvo una rotula ligamentaria mientras disputaba el Sudamericano sub-20 con la Selección. Luego de 6 meses de recuperación, recibió el alta para poder pelear un lugar en la Primera.

Racing Club – El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS