Racing Club El Primer Grande

La Enfermería

De a poco se van recuperando los lesionados y Carlos Ischia va contando con más alternativas para conformar el equipo.

Quedan sólo Valentín Viola y Diego Villar con dolencias de importancia.

La vuelta de Bruno Zuculini es el hecho más destacado. Las semanas sin su presencia se nos hicieron interminable. El hueco que dejó en la mitad de cancha no fue reemplazado con solvencia y se hizo sentir. Esta semana retomó la normalidad de los entrenamientos luego del desgarro que tuvo y estará disponible para participar del próximo partido.

Los que más les falta para practicar a la par de sus compañeros son Valentín Viola y Diego Villar. El delantero sufrió un desgarro en el aductor y todavía le quedan 10 días para completar los 21 necesarios para que cierre la herida. El ex Godoy Cruz tiene una lesión en una cicatriz de un antiguo desgarro y también se está llevando con tiempo su recuperación por ser, al igual que le pasó a Zuculini, una recaída de una lesión anterior.

Ya más cerca de estar a disposición se encuentran Ismael Quilez que evoluciona favorablemente de su contractura en la cara posterior de muslo y Leonardo Rolheiser de su esguince de rodilla. Cada vez más cerca de dejar de tener la sección «La Enfermería».

COMENTARIOS