Racing Club El Primer Grande

La clave está en el fútbol reducido

La Academia trabajó el martes por la mañana en la cancha auxiliar con la cabeza puesta en Estudiantes. Cerro, Romero, Bou se movieron de manera diferenciada. Zielinski no dio pistas sobre el equipo.

Racing sigue con la puesta a punto para enfrentar al puntero. (Foto Racing Club Oficial)
Racing sigue con la puesta a punto para enfrentar al puntero. (Foto Racing Club Oficial)

La Academia trabajó el martes por la mañana en la cancha auxiliar con la cabeza puesta en el partido ante Estudiantes. Cerro, Romero, Bou se movieron de manera diferenciada. Zielinski no dio pistas sobre el equipo.

Racing sabe que está ante una gran oportunidad y espera aprovecharla. El sábado visitará a Estudiantes en el Estadio Único de La Plata y Ricardo Zielinski aspira a que su equipo llegue en buenas condiciones al cruce con el puntero del torneo. Con esa idea, el martes por la mañana se entrenó en la cancha auxiliar durante dos horas. El ensayo fue intenso y le permitió al técnico ajustar detalles del andar colectivo.

En el arranque del día, los jugadores de campo completaron una entrada en calor con pelota alrededor del círculo central. Mientras tanto, los arqueros se movieron en un costado junto a Fernando Gayoso. Más tarde, bajo las órdenes del preparador físico, hubo una rutina preventiva y de activación. Por último, divididos en dos grupos, los futbolistas hicieron fútbol en espacios reducidos con énfasis en la presión. Wilder Guisao, recuperado de su problema físico, estuvo a la par.

Rosales encarando en el entrenamiento. (Foto: Racing Club Oficial) Rosales encarando en el entrenamiento. (Foto: Racing Club Oficial)

De manera diferenciada, trabajaron Ezequiel Videla, Nicolás Sánchez y Gustavo Bou. Además, Francisco Cerro y Oscar Romero no estuvieron presentes por encontrarse en tratamiento odontológico. Matías Zaracho, citado a la Selección Sub 20, tampoco participó de la práctica.

La Academia se entrenará otra vez el miércoles por la mañana, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

Fuente: RacingClub.com.ar

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS