Racing Club El Primer Grande

Juegan todos

Racing pone lo mejor que tiene ante Argentinos buscando llegar a los cuartos de final de la Copa Argentina.

Cocca va a probar con 5 jugadores que no jugaron contra Boca.

Racing pone lo mejor que tiene ante Argentinos buscando llegar a los cuartos de final de la Copa Argentina, donde espera Estudiantes de Buenos Aires. Pero del otro lado, Borghi lo tendrá a Riquelme. El inicio se retrasó 15 minutos por motivos de seguridad.

Se recuperó en tiempo récord y por eso será titular. Porque queda claro que el empujón de la Copa Argentina le vendría bárbaro a Racing para comenzar la levantada que necesita. Con muchos lesionados y una campaña irregular, el pase a cuartos de final, donde ya está Estudiantes de Buenos Aires, sería un salto anímico fundamental, sobre todo teniendo en cuenta la semana que viene, con el partido del lunes ante Newell’s y lo que queda del encuentro con Boca, el jueves. Pero claro, del otro lado estará Argentinos, que también quiere avanzar y que contará con Juan Román Riquelme.

Por temor a un cruce con la hinchada de Boca, que jugará 21.15 en su casa, el horario inicial se retrasó 15 minutos y se pasó para las 18.15, siempre en cancha de Huracán. Ahí, Racing intentará recuperar el camino del triunfo al menos en la Copa Argentina. El Bicho, que también está lejos del liderazgo en la Zona A de la B Nacional y que tiene como prioridad el ascenso a Primera, igual no piensa regalar nada.

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS