Racing Club El Primer Grande

Interés Enano

Racing evalúa la chance de incorporar a Diego Buonanotte ante la posibilidad de que Pérez García no cierre su pase a la Academia.

Diego Buonanotte supo jugar en la liga española y fué medalla de Oro en Pekín 2008

Racing evalúa la chance de incorporar a Diego Buonanotte ante la posibilidad de que Pérez García no cierre su pase a la Academia. Ya hubo una reunión del presidente, Víctor Blanco, con el representante del futbolista.

Racing es uno de los equipos que mejor y más se reforzó para el torneo de Primera División. Se sabía de la gestión de la Academia por Matías Pérez García, el enganche de Tigre, y ahora se reveló que una alternativa es Diego Buonanotte, ex River. «Todavía no pedimos condiciones», aclaró el presidente de Racing, Víctor Blanco. Aunque admitió que está en carpeta. Incluso, ya hubo una reunión entre el dirigente y el representante del futbolista, Ezequiel Manera.

El Enano, de 26 años, jugó el último año y medio en el Granada, club al que llegó procedente de otro equipo andaluz, el Málaga. En la última Liga disputó 24 partidos y no metió goles. Generalmente ingresó desde el banco (apenas completó 1.046 minutos). El técnico del Granada, Joaquín Caparros, no tiene a Diego entre las prioridades. Incluso, pidió refuerzos en la posición del argentino, volante ofensivo. El equipo andaluz le debe dinero al futbolista, también pretendido por el Brujas de Bélgica. Igual, el ex River priorizaría la chance de volver a la Argentina.

Racing también evaluó la chance de incorporar a Sebastián Blanco. Pero el pase del volante pertenece al Metalist de Ucrania, club del que se alejó por inseguridad, y que en caso de volver a la Argentina se decantaría por Lanús.

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS