Racing Club El Primer Grande

Incorporar incógnitas

Cuando se abra el mercado de pases se podrán traer dos refuerzos. Sin embargo, las falencias aparecen en más de dos sectores.

Viola regresó de Portugal para volver a juntarlo con Vietto pero la dupla no tuvo un buen semestre.

Un mar de dudas gravitan por la cabeza de Reinaldo Merlo en estos momentos. Los rendimientos irregulares de los jugadores generan que los dos refuerzos reglamentarios que permitirá incorporar la AFA cuando abra el mercado de pases queden cortos.

Los principales sectores desprotegidos pasan por la zaga central y por los volantes de creación. El otro lugar de importancia a reforzar son los puestos de delanteros. En los primeros casos hay una ausencia de variantes importantes. Entre los centrales se encuentran Esteban Saveljich, Matías Cahais y Fernando Ortiz como únicas opciones de consideración. Además, entre los volantes de creación se ubican Rodrigo De Paul y Diego Villar, este último como acompañante en esa tarea, por lo que la necesidad se vuelve urgencia.

Entre los atacantes se pueden observar algunas variantes de consideración. Luciano Vietto, Valentín Viola, Juan Dinenno, Roger Martínez y Gabriel Hauche conforman una cantidad interesante. El problema, en este caso, pasa por la falta de gol que tuvo el equipo en todo el campeonato. También se vuelve necesario un atacante que garantice una buena suma de tantos.

Frente a esta situación la limitación de dos refuerzos complica las cosas. Merlo tendrá que pensar bien que sector deja de atender o solventa de otra manera.

Por Gabriel Espósito / @GEsposito85

COMENTARIOS