Racing Club El Primer Grande

Impotencia

Diego Cocca se lamentó por la derrota pero elogió la entrega de sus futbolistas.

Diego Cocca se lamentó por las chances desperdiciadas. (foto: Olé)

«No recuerdo ni como jugador ni como técnico que en un partido un equipo pegara cuatro tiros en los palos. Te da impotencia», remató el entrenador.

Fue la noche de los palos. Racing hizo méritos como para ganarle a Rafaela y, sin embargo, por esas cosas que tiene el fútbol, terminó pegándose un palo. Por eso, el lamento y la impotencia que sintió Diego Cocca no bien finalizado el partido y que exteriorizó en la conferencia de prensa. «No recuerdo ni como jugador ni como técnico que en un partido un equipo pegara cuatro tiros en los palos. Te da impotencia», explicó el entrenador, quien se encargó de resaltar la actitud de sus dirigidos. «No tengo nada que reprocharles a mis jugadores. Dejaron todo en la cancha pero el fútbol, a veces, te da estos cachetazos».

La desilusión es aún mayor porque Racing, de ganar, se hubiera acomodado en la pelea por el campeonato a tan sólo tres unidades de River, al que todavía debe enfrentar. «Se siente la impotencia de ver que sos superior al rival y no la podés meter. Estamos con bronca porque teníamos una chance importante de poder ganar y sumar para estar arriba», se lamentó el DT.

Consultado sobre el cambio de Diego Milito (fue reemplazado a los 22 minutos del segundo tiempo con el partido 0 a 0), Cocca explicó: «Lo ideal es que no juegue los 90 minutos, más en una cancha tan pesada. Era muy grande el riesgo de que siga en el campo de juego».

Por último, el técnico reconoció que la única forma de dar vuelta esta historia es perfeccionando detalles en el ataque pero también en defensa. «Ellos convirtieron las que tuvieron y nosotros no pudimos marcar la diferencia. Habrá que mejorar en las dos áreas. Estar más tranquilos a la hora de definir y en la nuestra, tratar de no fallar».

Compartimos la Conferencia de Prensa:

[poll id=»60″]

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS