Racing Club El Primer Grande

Ilusionados con la clasificación

La Academia recibe este lunes a Aldosivi de Mar del Plata por la Fecha 27 del Campeonato de Primera División, en el Cilindro de Avellaneda a las 21:15, donde el equipo necesita sumar de a tres para buscar la clasificación a la Copa Libertadores 2018.

El ultimo encuentro entre ambos equipos fue derrota de la Academia 2-1

Racing viene de ganar por el torneo el fin de semana pasado a San Lorenzo por 2-1, y de clasificarse a la siguiente fase de la Copa Sudamericana, y ahora busca prenderse aun mas al lote de arriba, pensando en que los demás equipos perdieron chances y podría descontarles unidades. La Academia se ubica °10 en la tabla del Campeonato con 45 puntos. Por el lado del Tiburón, viene de empatar ante Independiente 0-0 y se ubica en el puesto °27 del torneo con tan solo 24 puntos.

La sorpresa de la semana estuvo en el arco, cuando Musso se desgarro en el partido por la Copa, y Diego Cocca le dará una nueva chance a Agustín Orión.

https://www.instagram.com/p/BU7CB76liTR/?taken-by=elprimer_grande

Los concentrados de Racing son: Orión; Pillud, Vittor, Torsiglieri, Insúa; Cuadra, Videla, Aued, Rosales; L. Martínez y Lisandro López. Los suplentes por su parte serán: Gastón Gómez, Pablo Álvarez, Marcelo Meli, Francisco Cerro, Matías Zaracho, Brian Mansilla, Maximiliano Cuadra y Federico Vietto.

Los titulares de Walter Perazzo, el nuevo DT del Tiburón, son: Matías Vega; Ismael Quilez, Alan Alegre, Jonatan Galván y Franco Canever; Nahuel Yeri, Roberto Brum, Leandro Sosa Otermín y Pablo Luguercio; Antonio Medina y Nicolás Miracco.

El arbitro del encuentro sera Fernando Echenique y sera televisado por TV Publica.

El ultimo encuentro la Academia cayo por 2-1 ante el Tiburón, en Mar del Plata, y los goles fueron de Roger Martínez (Racing), Penco y Bandiera (Aldosivi).

Por Leandro Bouzas

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS