Racing Club El Primer Grande

«Hubiese preferido otro equipo»

Campestrini, arquero del Puebla de México, reconoció que Racing será un rival duro para el repechaje de la Copa Libertadores.

"Racing es un rival a respetar", reconoció Campestrini, arquero del Puebla de México.

El rival a superar en el Repechaje de la Copa Libertadores para Racing será el Puebla de México, que dentro de su plantel cuenta con varios argentinos. Uno de ellos, es Cristian Campestrini quien dialogó con Esto es Racing, donde mencionó que la Academia será un rival duro: «Sabemos que vamos a enfrentar a un grande de Argentina. Racing es uno de los equipos que más empuje tiene cuando juega de local. Viene haciendo bien las cosas. Hubiese preferido que tocara otro equipo».

Una de las mayores preocupaciones, además del largo viaje, es la altura pero el arquero sostuvo que la misma no influye: «No se siente la altura, se juega bien». Metiéndose en la intimidad de «La Franja» avisó que: «Nuestro objetivo es el campeonato local», pero reconoció que no dejarán de lado el certamen internacional: «Por primera vez en la historia Puebla jugará una Libertadores y la tomaremos con responsabilidad».

El ex-arquero de Ardenal compartió plantel con Sebastián Sava y aseguró que desde que era jugadoe el Colorado se venía preparando para ser entrenador: «Ya en la época de Arsenal se veía que Sava era un loco de la táctica. Era un DT adentro de la cancha. Es un tipo muy positivo, un tipo bárbaro. No voy a escribirle o chicanearlo. Uno sabe ubicarse».

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS