Racing Club El Primer Grande

«Hoy creemos que el mejor futuro para Ricardo es afuera de Racing»

Víctor Blanco fue entrevistado por la Oral Deportiva y dejó varios títulos sobre todo lo que será el futuro de Ricardo Centurión y sobre la vuelta del fútbol.

Racing confirmó que quiere desprenderse de Centurión.
Racing confirmó que quiere desprenderse de Centurión.

El foco del Mercado de Pases de Racing está centrado en lo que será el futuro de Ricardo Centurión y el presidente académico en conversación con La Oral Deportiva dejó bien en claro que el jugador por el momento no volverá al club: «Se está buscando lo mejor para Centurión. Tenemos opciones del fútbol nacional e internacional. Hay muchos candidatos y queremos buscar una solución para el jugador y para el club. Hoy la mejor solución es con Ricardo en otro club».

En la charla, Blanco confirmó que hay tres clubes del Fútbol Argentino interesados en Ricky. «Boca, San Lorenzo, Velez son los que están en condiciones de comprar una parte del pase de Centurión. También podría haber algo de Europa. Debemos esperar», confesó.

Además, informó cómo se encuentra cada una de las negociaciones: «De Boca nos interesa Jara. No tenemos apuro para cerrar el tema, sino se tendrá que reintegrar a Racing. La idea es solucionarlo este mes, sería grandioso. Mañana me junto con Tinelli, quedamos en hablar y también con la gente de Velez. La idea es tener definiciones el fin de semana. Con Boca, Milito habló con Román». Para finalizar el tema Centurión fue contundente acerca del valor de su ficha: «La única oferta formal por Centurión es de Velez. Nosotros queremos 5 millones de dolares por la ficha. Si fuese un porcentaje del pase, evaluaríamos la situación»

A la hora de hablar de la vuelta de los entrenamientos el presidente fue cauto pero sí envió un mensaje a la Conmebol sobre la vuelta de la Libertadores. «Hemos decidido esperar hasta el 17 y luego evaluaremos. Hoy el fútbol argentino necesita agotar todos los recaudos para poder arrancar. Sin dudas que está primero la salud, pero debemos ver como avanzamos. Si no están dadas las condiciones para todos, no están dadas para nadie. Creo que unos días antes para los equipos que jugamos copa, no cambia tanto. Con CONMEBOL vamos a hablar pasado mañana. En un principio se manejó la idea de poder trabajar entre 45 y 60 días antes de competir a modo de pretemporada porque el párate fue muy largo», detalló el mandamás.

https://www.instagram.com/p/CCZjaxiH_K3/

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS