Racing Club El Primer Grande

Historial vs. Temperley

Racing se enfrentará a Temperley por la fecha 22 del Campeonato, el sábado a las 20 hs, y en El Primer Grande te compartimos el historial entre ambos equipos.

Diego Milito en su último partido con La Acadé.
Diego Milito en su último partido con La Acadé.

Se enfrentaron 15 veces en Primera División, Racing ganó 8, sumando 22 goles, y Temperley ganó 6, con 21 goles. Solo hubo un empate por 1 a 1, que data de la fecha 10 del Metropolitano de 1975. El sábado será otra oportunidad en la que Racing se enfrente al “Gasolero”, con la muy probable vuelta de Lisandro López a la lista de los concentrados.

Los últimos dos partidos, jugados dentro de este milenio (los anteriores se jugaron antes de 1987), fueron victoriosos para Racing, uno por 2 a 1 en el 2015, y el último por 2 a 0 en el 2016, que fue una fecha muy importante para el hincha de La Acadé. Ese mismo día se retiraría del fútbol profesional Diego Milito, quien convertiría uno de los goles del encuentro (de penal); el otro lo marcaría Oscar Romero. Fue tal casualidad que con ese gol, el Príncipe, llegaría a los 22 goles desde su regreso al club de Avellaneda, tras su gran paso por Europa.

Milito convirtiendo su último gol con la camiseta de Racing:

Por: Tomás Piedrabuena

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS