Racing Club El Primer Grande

Hicieron la tarea

Para cerrar la semana Racing se midió en dos amistosos con San Martín de Burzaco. Los titulares ganaron 5 a 0, mientras que los suplentes 1 a 0.

La Academia se impuso en los dos amistosos. (Foto Racing Club)

Ayer el plantel estuvo trabajando en la definición y movimientos ofensivos y esta mañana el cuerpo técnico vio los resultados. Para cerrar la semana y aprovechando que el fin de semana no hay fecha en el fútbol argentino, Racing se midió en dos amistoso con San Martín de Burzaco. Los titulares golearon 5 a 0 con goles de Diego Milito, Gustavo Bou, Ricardo Noir y Marcos Acuña por duplicado. Los suplentes también se fueron victoriosos por 1 a 0 con tanto de Mariano Pavone.

El primer equipo en salir a la cancha en el Cilindro formó con: Saja; Alvarado, Lollo, Sánchez, Pillud; Noir, Cerro, Aued, Acuña; Milito y Bou. Germán Voboril y Gastón Díaz no participaron de los amistosos por precaución. El primero de ellos tiene un golpe leve en la rodilla derecha, mientras que el segundo sufrió una entorsis leve en el tobillo derecho.

Los que se entrenaron de manera diferenciada fueron Carlos Núñez, Leandro Grimi y Nelson Ibáñez. El delantero y el defensor se movieron en kinesiología y en el gimnasio, mientras que el arquero solamente hizo kinesiología. El plantel tendrá libre el fin de semana para reponer energías y se reencontrará el lunes.

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS