Racing Club El Primer Grande

«Hay que ir con cautela»

Saja valoró el arrasador comienzo de Racing en la Libertadores, pero mantiene la precaución.

Saja manifestó su preocupación por los árbitros de cara a la final de la Liguilla. (foto: Olé)

«Este equipo me recuerda mucho al Gremio del 2007», tiró. Ahora, quiere levantar en el torneo: «No es sencillo pasar de jugar la Copa al campeonato».

En Racing se siente una adrenalina que parecía olvidada. Luego de 12 años, la Academia vuelve a estar en la Libertadores, y tras el espectacular arranque con dos goleadas (y nueve goles en dos partidos), se hace imposible no ilusionarse en grande. Pero Sebastián Saja, como un buen referente, no se permite volar. «La Copa es un desafío muy lindo que tiene el club. A quienes la hemos jugado, nos ha enseñado que hay que ir con cautela. Este equipo me recuerda mucho al Gremio del 2007», expresó. Claro, después de todo, van sólo dos partidos.

«Estamos muy contentos con Camacho, su aporte fue importantísimo. La camiseta de un club grande no es para cualquiera», señaló el arquero en relación al mediocampista uruguayo, de gran partido contra Guaraní. Además, elogió al DT: «A Cocca lo veo creciendo de la mano del equipo, el año pasado ha tenido un éxito tremendo». Primero, el entrenador se consagró en Argentina. Ahora quiere conquistar América…

«En la Copa hemos arrancado muy bien, muy derechos en el juego y en los resultados. Lo que nos falta es hacerlo en el campeonato. No es sencillo pasar de jugar Copa Libertadores al campeonato», continuó Saja en Jogo Bonito. Y justo con respecto al torneo, ya piensa en la próxima fecha, en la cual Racing buscará su primera victoria: «El domingo conTemperley estamos todos a disposición». ¿Irá con titulares la Academia?

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS