Racing Club El Primer Grande

«Hay que aceptar la superioridad, Boca fue un justo ganador»

Sebastián Beccacece reconoció la supremacia de Boca en el campo de juego y se quedó conforme con la actuación de Racing general en la Libertadores.

Racing fue superado completamente en la Bombonera y volvió a quedarse a un paso de jugar una semifinal de Libertadores. El entrenador académico analizó que «Fueron muy superiores, hay que aceptar la superioridad, Boca fue un justo ganador. Lo intentamos, el camino valió la pena, lo transitamos con mucha adrenalina, euforia y emotividad. El rival nos ha superado ampliamente en todo aspecto y continuará el aprendizaje, hemos sembrado la semilla del sueño copero que irá creciendo seguramente año a año. Nos ganaron futbolística, mental y emocionalmente. No pudimos implementar lo que queríamos, salvo en ocasiones aisladas, el equipo no pudo conectar líneas de pase y sufrió mucho».

«En líneas generales no pudimos superar al rival, estaba compacto y sólido y golpeó primero. Valoro el recorrido, el camino, a este grupo de futbolistas que nos invitó a soñar. Hoy no tuvimos una buena noche, lo lamentamos en el alma pero hay que aceptarlo, es parte de esta profesión. Agradezco a la gente que nos acompañó, nos hubiese gustado terminar de otra manera pero la vida tiene estas cosas, hay que levantarse y continuar», rescató Beccacece el camino realizado por la Academia hasta esta fase.

«Me parece que el árbitro tuvo una buena actuación tanto en la ida como en la vuelta, nosotros tuvimos superioridad en campo nuestro, ellos en campo de ellos y está bien que haya pasado Boca», cerró.

¿Tiene que seguir Beccacece como DT de Racing?

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS