Racing Club El Primer Grande

«Hasta 7.000 localidades»

La Academia visitará a Wanderers, en el Parque Central, más chico que el estadio Centenario. Por eso, tendrá menos ubicaciones disponibles.

A la izquierda se ve la habitual tribuna de visitante.

No es un cambio menor. Y no sólo por historia. Finalmente, Wanderers recibirá a Racing por los octavos de final de la Libertadores (jueves, 18.45 hs.) en el Gran Parque Central, mítico estadio de Nacional, y no en el Centenario, como se creía inicialmente. La distancia es lo de menos. Menos de 20 cuadras separan el templo del Parque Battle y Ordoñez de la cancha del Bolso, en el barrio La Blanqueada. La diferencia, en realidad, está en las ubicaciones que tendrá a disposición la gente de Racing.

“Tenemos una tribuna de 4.000 lugares ya definida. Podemos habilitar algo más también. No es un problema el tema para Racing. La idea es atender la demanda que tengan. Lo iremos viendo. Tenemos hasta 7 mil localidades que le podemos dar», le contó Fernando Nopitsch, presidente del Bohemio charrúa, a ESPN FC Radio.

“En general tomamos medidas pero Wanderers nunca tuvo esos problemas en su historia. Para nosotros el fútbol es una diversión, un deporte, no es cuestión de guerra. La idea es disfrutar del espectáculo. El estadio de Nacional también es muy seguro. No va a haber problemas de hinchadas», agregó, para llevar tranquilidad a los futuros visitantes que cruzarán el Río de La Plata.

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS