Racing Club El Primer Grande

«Se podrían haber hecho más goles»

Tras la victoria Merlo habló con la prensa sobre este partido puntual, un balance de lo hecho y lo que se vendrá a futuro.

Luego del triunfo Mostaza brindó una conferencia de prensa (Foto RacingClub).

«Hasta ahora lo que buscamos, que era que levante el equipo y salir de abajo se logró. Hay que buscar que el equipo sea más contundente, tener más el balón y un montón de detalles más», deslizó Reinaldo Merlo cuando le peguntaron cual era su balance acerca de lo hecho hasta el momento. Además agregó: «En los partidos de a poco fuimos mejorando y pudimos salir de abajo. Hoy se confirmó la mejoría».

Ya metiéndose particularmente en el partido de ayer Mostaza soltó «Fue un buen partido, con River también se jugó bien. Hubo un montón de buenos partidos. Hoy se ganó tranquilamente y se podrían haber hecho más goles«. Posteriormente agregó que «de mitad de cancha para adelante es un equipo explosivo».

Lo que al principio del torneo eran chiflidos el técnico los cambio por aplausos. Sobre este tema mencionó: «La satisfacción que yo tengo es que los aplausos y todo eso se lo ganaron ellos». Por otro lado dijo que «A la gente de Racing le estoy totalmente agradecido porque siempre me brinda cariño y afecto».

«Nosotros tenemos que trabajar y mejorar. Ahora comienza un año nuevo con una pretemporada. Vamos a tratar de mejorar en todas las líneas», enfatizó sobre lo que se vendrá el año que viene. Sobre la ilusión de pelear el torneo que viene prefirió ser cauto: «La esperanza uno siempre la tiene, pero hay que trabajar esto es muy difícil. Fíjate la terminación de este torneo todavía no hay un campeón».

Por: Bernardo Rizzo/@Berni_Rizzo.

COMENTARIOS