RACING conquistó su estrella número 18 con la particularidad que la obtuvo una fecha antes del cierre de la Superliga 2018/19.
El conjunto del Chacho Coudet le fue fiel a su estilo y desde la Fecha 4 aceptó el desafío bancándosela hasta el final.
Si éste es el mejor Racing de los últimos 25 años será un tema de discusión siempre. Cada equipo dejó algo y todos merecen nuestro respeto.
El equipo de Mostaza terminó la sequía. Era garra y orden.
El “rejunte» de jugadores nuevos del gerenciamiento daba sus resultados.
El de Cocca es el del Positivismo que se mantiene hasta el día de hoy. Orden defensivo y explosión en el contra golpe. Milito estandarte e ídolo.
El 2014 como éste título fue bajo el mando del mismo Presidente el Sr Víctor Blanco cosa que demuestra que no es casualidad.
Este 2018/19 es del campeonato del Licha López. Si bien Chacho le puso su impronta al juego académico fue Licha el alma y el corazón del equipo.
El momento es especial y hay que disfrutarlo. Lógicamente que el proyecto debe ser más ambicioso aún e ir por más.
La participación de Racing en los torneos internacionales no tienen que pasar desapercibidas y convertirse en un próximo objetivo.
Esta Superliga le da otra imagen a la academia. El acostumbrarse a ganar le da otra jerarquía y plus a la institución que no debe desaprovechar.
Las malas se supieron bancar. Ahora toca disfrutar las Buenas e intentar hacerlo lo más seguido posible.
Gracias cuerpo técnico, jugadores y dirigentes, SALUD CAMPEÓN!
#RACING Campeón!! La Academia consiguió el titulo de la #Superliga luego del empate 1-1 vs Tigre. Que alegría #RACING de mi vida. ¡VAMOS ACADÉ! ?? pic.twitter.com/32CYn3qb45
— El Primer Grande²² (@elprimer_grande) March 31, 2019
Por Alejandro Figlas
Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com