Racing Club El Primer Grande

Golpeó justo

Por la segunda fecha del Torneo Transición Racing venció a San Lorenzo por 2 a 0 con goles de Lollo y Castillón.

Luciano Lollo abrió el marcador para que Racing este ganando por 1 a 0.

Por la segunda fecha del Torneo Transición 2014 Racing derrotó a San Lorenzo por 2 a 0 con goles de Luciano Lollo 45′ (pt) de cabeza sobre y Facundo Castillón 45′( st). De esta manera La Academia comenzó con el pie derecho en el Cilindro y consiguió la segunda victoria consecutiva. Racing esta invicto desde que llegó Diego Cocca.

Parecía que nos íbamos al descanso con el marcador igualado en 0, pero en la última pelota del primer tiempo apareció Luciano Lollo que ganó en las alturas y con un gran cabezazo puso en ventaja a La Academia. El clásico estuvo parejo, por momentos fue Racing quien con su verticalidad metió en un arco al Cuervo y por ratos San Lorenzo se hizo dueño de la pelota y manejó los hilos del partido. De todas maneras la única que tuvo la visita fue un remate de Facundo Quignon que se fue cerca del palo de Sebastián Saja.

En el segundo tiempor Racing fue muy inteligente. Le cedió la pelota a San Lorenzo pero no se refugió atrás. Le peleo el partido en la mitad de la cancha, donde Ezequiel Videla y Nelson Acevedo jugaron un papel vital para el equipo. A pesar de que el Cuervo era el que manejaba la pelota, nunca pudo llevar riesgo al arco de Saja. Flatando 10 minutos para el final Gabriel Hauche vio la tarjeta roja y dejó a La Academia con uno menos. Sobre el final del partido San Lorenzo se vino en busca de la igualdad pero de contra y cuando restaban dos minutos para el final Facundo Castillón fue quien apareció para anotar el segundo gol de Racing y liquidar la historia.

Los goles de Lollo y Castillón:

Las palabras de Diego Cocca después del partido:

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

Compartimos las fotos del encuentro:

COMENTARIOS