Racing Club El Primer Grande

Goles desde el Tita

Juan Dinenno es el segundo debutante en las redes de este campeonato en un certamen que tuvo goleadores venidos de las Inferiores.

Juan Dinenno tomaba un rebote y estampaba el 1 a 1 frente a Quilmes con su primer gol en Primera.

Todo jugador de fútbol imaginó convertir su primer gol en la Primera División. Hasta muchos incluso lo soñaron. Y para nosotros es gratificante que ellos hagan esos tantos. Además del goce que proporciona ese grito es, también, un producto genuino del Club.

El gol de Juan Ignacio Dinenno es el octavo de Racing en lo que va del Torneo Inicial 2013 y es el quinto jugador que produjo al menos un gol. Después de tres partidos en los que participó del primer equipo debutó en las redes con el tanto del último sábado.

Pero la particularidad no es esa. Tampoco que es el segundo jugador que hace su primer gol en Primera, si se tiene en cuenta el que hizo Gastón Campi frente a Gimnasia. Lo más llamativo aún es que todos los que anotaron son originarios de las Divisiones Inferiores del Club. A ellos dos se suman Rodrigo De Paul, Bruno Zuculini y Luciano Vietto. Si bien los momentos deportivos no son los mejores, la presencia de Juveniles marca la importancia que se le está otorgando a lo que se realiza en el Predio Tita Mattiussi.

Esta situación no se transmite únicamente en la red. Las formaciones también son un buen indicativo. De los once titulares del último partido, siete son producto del trabajo que comanda Fabio Radaelli. Además, en el segundo tiempo ingresó Dinenno y quedó Leonardo Rolheiser en el banco. Todas señales que desde abajo algunas cosas se están haciendo bien, será cuestión de aprovecharlas.

Por Gabriel Espósito / @GEsposito85

COMENTARIOS