Racing Club El Primer Grande

Gago ya piensa en el próximo partido de Racing

De cara al choque del sábado, donde Racing recibirá a Sarmiento, Fernando Gago comenzó a preparar el equipo.

Fernando Gago quiere tener a Javier Correa y Edwin Cardona para el próximo partido de Racing.

Luego de que Racing eliminara a Gimnasia y Tiro de Salta por los 32avos de Final de la Copa Argentina, en la cabeza de Fernando Gago comenzó a deambular lo que será el próximo encuentro, donde aparecerá Sarmiento de Junín en el camino, con Lisandro López visitando por primera vez en su historia al Cilindro de Avellaneda y con otra camiseta.

A pesar de que en la jornada de lunes los futbolistas no se entrenaron porque el cuerpo técnicos les otorgó el día libre, el entrenador ya palpitó lo que se vendrá y, una vez más, volverá a prenderle velas a dos de sus mejores jugadores: Edwin Cardona y Javier Correa.

Los dos futbolistas están atravesando la última etapa de sus respectivos desgarros, por lo que según el propio Gago ambos podrán entrenarse a la par de sus compañeros durante esta semana. Pero lo que todos los hinchas de Racing se preguntan es si podrán estar presentes ante Sarmiento: “Correa ya puede tener chances de entrenar con el grupo esta semana, Cardona también. Veremos con el correr de los días, que tengan buenas sensaciones ellos, que puedan sumar entrenamientos”, destacó en conferencia de prensa.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS