Racing Club El Primer Grande

Fútbol formal

En la práctica de hoy los jugadores realizaron fútbol formal con la mente puesta en el partido del lunes frente a Olimpo.

Mauro Camoranesi trota junto al kinesiólogo del plantel, mientras sus compañeros hacen fútbol formal (Foto RacingClub).

Ya con la mente puesta en lo que será el duelo con Olimpo correspondiente a la decimotercera fecha del Torneo Inicial, el plantel entrenó esta mañana en el Cilindro durante una hora y media, donde los jugadores realizaron fútbol formal.

Esteban Saveljich se movió a la par de sus compañeros y por eso estuvo en la zaga central junto a Fernando Ortiz. La única variante que presentó la formación de La Academia con respecto a los que cayeron la fecha pasada, fue el ingreso de Valentín Viola por Ismael Quílez. Los titulares se pararon con: Saja, Gómez, Ortiz, Saveljich, Corvalán, Villar, Zuculini, Rolheiser, De Paul, Viola y Vietto.

De todas formas la alineación no está confirmada, ya que Mostaza probó algunas variantes en la formación con el ingreso de Gastón Campi por Leonardo Rolheiser y en la delantera entró Juan Dinneno por Viola. Por otro lado Mario Regueiro y Mauro Camoranesi entrenaron diferenciados e hicieron kinesiología, gimnasio y trote al costado del campo.

Por: Bernardo Rizzo/@Berni_Rizzo.

COMENTARIOS