Racing Club El Primer Grande

«Fueron los peores 25 minutos desde que estamos»

Claudio Úbeda reconoció el mal rendimiento en el comienzo del partido de su equipo pero también valoró el esfuerzo de sus jugadores para llegar al empate en dos ocasiones. Lee lo más destacado de la conferencia del DT de Racing.

Úbeda analizó la derrota y eliminación en la Copa Argentina.
Úbeda analizó la derrota y eliminación en la Copa Argentina.

Racing volvió a caer, está vez desde los penales y el equipo pierde uno de los boletos a la Libertadores 2o22. Lejos en la pelea por el ingreso a dicha copa y lejos de la punta del torneo, hacen ver un panorama complicado para el equipo de acá a fin de año.

Úbeda analizó que «Tenemos que reconocer que fueron los peores primeros 25 minutos que tuvimos desde que estamos, no pudimos conectar en ningún punto la situación que nos ponía el partido. Lo positivo fue la reacción del segundo tiempo y que lo pudimos haber ganado».

«Estamos súper dolidos por quedar afuera de la Copa Argentina. Creemos que el trámite del partido fue parejo desde la posesión y desde las situaciones de gol. Tuvimos la virtud de levantar dos veces el resultado, los tres delanteros nuestros convirtieron y eso es una evolución», rescató cómo positivo.

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS