Racing Club El Primer Grande

Flor Zaccanti: «Racing es mi esencia y lo amo»

La ex participante de Gran Hermano nos cuenta sobre su pasión por La Academia, fanatismo que heredó de su padre, quien supo defender la camiseta albiceleste.

Florencia mostrando su amor por la Acade. De chiquita que es de Racing por su padre. (foto @populardiario).

Esta semana Fútbol Fans recibe a Florencia Zaccanti, la ex participante de Gran Hermano 2015, quien se reconoce como hincha fanática de Racing desde pequeña por una lógica herencia familiar: es hija del ex futbolista Cosme Zaccanti.

Hace poco que la ex participante de 26 años salió de la casa y su vida cambió por completo. Así lo describe: «Tengo muchos proyectos. Voy a hacer temporada de verano en Mar del Plata, una comedia con Jorge Brunelli y con Carlos Evaristo. Estoy muy bien. Es raro, uno a veces extraña la casa y a veces no, pero estoy bien. La gente te reconoce, afuera es un mundo nuevo, el ambiente es lindo y me gusta a mi».

Florencia, señalada como la tercera en discordia en la separación entre el delantero Daniel Osvaldo y la actriz Jimena Barón, aclaró que no confiaría en un jugador de fútbol a la hora de tener una relación (aunque alguna vez dijo que son los mejores en la cama): «Yo soy muy amiga de los hombres. Me llevo muy bien, soy muy jodona y no confiaría nunca en un jugador de fútbol», asegura. Sin embargo, arremete: «Igual, nunca digas nunca, quizás me enamoro. Por ahora no estoy buscando. Uno a veces extraña y quiere afecto, pero no. Estoy bien, estoy sola. No es el momento para estar en pareja».

«Soy hincha del hermoso y el más grande, Racing», asegura Flor. Y agrega: «Mi papá jugó en Racing. A los 15 llegó a la pensión y estuvo ahí hasta el 95′. Él debutó en primera, jugó la Supercopa. Yo nací en San Nicolás pero me crié en Avellaneda. Vivía a tres cuadras de la cancha, es como que mi esencia es Racing y sí, amo a Racing. Siempre que puedo voy a la cancha, ahora hace un montón que no voy. El año pasado me pasó que cuando fui a la final del último partido, que salimos campeones, tuve que entrar por la parte de atrás porque llegué tarde. Y después lo vi campeón y fue hermoso», asegura la modelo.

Para finalizar, Florencia cuenta cómo vive el ambiente en la cancha: «No soy de insultar porque eso me enseñó mi papá. Me enseñó que para qué iba a insultar si nadie me iba dar bolilla. Después me pasó que cuando mi papá ya estaba dirigiendo, vi cómo un tipo lo estaba insultando. Yo, con 15 años, me bajé de la tribuna, me fui al lado, lo miré y lo insulté. Mi mamá me tuvo que sacar de la cancha», recuerda.

«A mi papá, con todo esto de mi participación en Gran Hermano, le gritaban un montón de cosas. Y yo pensaba ‘pobre, mi papá, lo que se tiene que aguantar’. Creo que ellos están acostumbrados pero no está bueno».

Fuente: Diario Popular.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS