Racing Club El Primer Grande

Filial, práctica y carne

Cocca y compañía visitaron la Filial Racing MDP, el domingo hubo práctica y luego llegó el turno del típico asado de mediodía. Completo.

Racing sigue con la puesta a punto a full.
Racing sigue con la puesta a punto a full.

Un fin de semana completo para Racing en la costa argentina. Luego del primer amistoso, el sábado (victoria 1-0 sobre Alvarado, con gol de Lisandro López), algunos integrantes del plantel, junto a Diego Cocca, se hicieron un tiempo para dejar el hotel Sasso por primera vez desde que llegaron a Mardel (el 8 de enero) y fueron de visita a la Filial Racing MDP. Bou, Acuña, Grimi, Vittor, Gómez, Roberto Torres y Adrian Fernández acompañaron al entrenador.

El domingo hubo práctica por la mañana, con movimientos detallados, como los duelos 4 contra 2, y fútbol reducido, en donde se trabajó la recuperación y la velocidad para mover la pelota (a dos toques). También defensa, ataque y definición. Insúa y Fernández se movieron a la par de sus compañeros, mientras que Grimi siguió en kinesiología.

Luego, fue el turno de la carne: hubo el asado típico de los domingos argentinos, para después quedar liberados hasta la noche del domingo.

Por: Nicolás Montalá
Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS