Racing Club El Primer Grande

Gago define a los titulares de Racing

De cara al próximo choque, Racing empieza a definir el equipo que jugaría desde el inicio ante Aldosivi. ¿A quiénes pondrá Gago?

Emiliano Vecchio sería titular en Racing. (Foto: Prensa Racing)

Quedó bien atrás la dura caída ante Gimnasia y Esgrima de La Plata. El plantel de Racing dio vuelta la página y se enfocó de lleno en lo que será el compromiso del domingo, a las 18, ante Aldosivi. Y para ello, Fernando Gago hará algunas modificaciones en el XI inicial.

Después de que se confirmara el desgarro de Matías Rojas, quien estará cerca de un mes afuera de las canchas, en la cabeza del entrenador comenzó a plantearse la chance de realizar algunas variantes. Entre las obligadas, como es el caso del paraguayo, y las que son por rendimiento, Pintita le daría rodaje a Emiliano Vecchio.

Es un hecho que Tomás Chancalay recuperará la titularidad y jugará en el lugar de Eugenio Mena, quien había ingresado por Edwin Cardona. Mientras que por el ex Defensa y Justicia, el que ingresaría sería el flamante refuerzo Johan Carbonero. Pero además, para ocupar el lugar de Jonatan Gómez, aparecería el ex Rosario Central entre los titulares.

Si no ocurre nada extraño, el equipo con el que Racing saldría al campo de juego sería con Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Emiliano Vecchio; Tomás Chancalay, Enzo Copetti y Johan Carbonero.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS