Racing Club El Primer Grande

Federico Vismara, el tercer refuerzo

Federico Vismara, el tercer refuerzo de Racing: "Hay un gran equipo; vengo a sumar".

"Un equipo grande siempre tenés que ser protagonista." dijo Vismara.

Tras hacerse la revisión médica y a la espera de la firma del contrato que lo unirá al club por dos años y medio (lo hará el lunes, en el comienzo de la pretemporada), el ex jugador de Huracán mostró su satisfacción por llegar a la ‘Academia’. «Será un placer compartir el plantel con jugadores como Milito», dijo.

Federico Vismara, junto a Wanchope Ábila, fue la gran figura de Huracán en este 2015. Sin embargo, y como consecuencia de las diferencias económicas que aparecieron para la renovación de un contrato que caduca dentro de dos días, no continuará en la institución de Parque Patricios. Ante esto, Racing actuó con rapidez y se quedó con el mediocampista central.

«Hablé con Sava y estoy muy contento del interés que mostraron en todo momento. Ahora, tengo que esperar que salgan los estudios bien y el lunes firmaré el contrato», expresó la ‘Bruja’. Esto lo hizo en la puerta de la Clínica donde se hizo la revisión médica correspondiente; mientras que la rúbrica del vínculo, que será por dos años y medios, se dará el lunes, el mismo día que comenzará la pretemporada de la ‘Academia’.

«Trataré de dar lo máximo. Racing tiene un gran plantel y yo vengo a sumar, sabiendo que hay muchas cosas para jugar y en un equipo grande siempre tenés que ser protagonista», aclaró el jugador que fue pedido expresamente por el Colorado. Y luego, agregó: «Será un placer compartir plantel con un jugador de la jerarquía de Milito. Aún no hablé con él, pero sé todo lo importante que es para el club y para el plantel. Igualmente, Racing tiene muchos jugadores de jerarquía».

De esta manera, Vismara se convirtió en el tercer refuerzo de la Academia, que anteriormente ya se había asegurado el retorno de Lisandro López y el préstamo por seis meses de Facundo Pereyra (ex Gimnasia y Esgrima La Plata). Ahora, el que está muy cerca de convertirse en la cuarta incorporación es Brian Ferreyra, un mediocampista ofensivo de 21 años que llegará con el pase en su poder tras quedar libre de Vélez.

Fuente: InfoBAE

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS