Racing Club El Primer Grande

Fechas claves

Racing necesita volver al triunfo y en el horizonte asoman tres partidos duros. La Academia debe medirse con Lanús, Boca y Newell´s.

Mostaza vuelve a contar con Zuculini y Hauche, que ya cumplieron la fecha de suspención (Foto Olé).

Racing necesita levantar la cabeza y en 12 días deberá enfrentarse con tres rivales complicados. El primer duelo será este miércoles frente a Lanús a las 18 hs. El conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto viene de perder con Olimpo por 2 a 0, pero de todas maneras es un rival para respetar porque puede despertar en cualquier momento. Una buena para La Academia, es que el Granate juega Copa Libertadores y llega con ese cansancio acumulado.

En la fecha numero 7 se viene el segundo clásico del semestre frente a Boca. Los de la ribera tampoco están viviendo un gran presente pero los clásicos son partidos apartes. Además, el conjunto dirigido por Carlos Bianchi tiene muchas individualidades. Una semana más tarde deberá viajar a Rosario para cruzarse con Newells, que tampoco venía muy bien, estuvo en duda la continuación del técnico, pero en las últimas fechas levantó el nivel. Lo positivo es que  el conjunto Leproso también afronta doble competencia.

La Academia quiere volver a sumar de a tres y recuperar la confianza. Para la próxima fecha Reinaldo Merlo ya podrá contar con Bruno Zuculini y Gabriel Hauche. Por otro lado José Luis Gómez ayer se entrenó con normalidad y podrá volver al lateral derecho. Mostaza debe analizar quienes saldrán y si moverá alguna pieza del tablero. Sabe que los próximos encuentros no serán sencillos pero que mejor que recuperarse con rivales de esta envergadura.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS