Racing Club El Primer Grande

«Faltan algunos detalles»

Ubeda reconoció que esta cerca de convertirse en el nuevo técnico de la reserva y contó un poco su metodología de trabajo.

Ubeda está a un paso de volver al Racing.

Claudio Ubeda reconoció en una entrevista brindada a Esto es Racing (AM 630), que está muy cerca de regresar al club que lo vio nacre para hacerse cargo de la reserva tras la salida de Gustavo Zapata: «Tuve una reunión con Adrian Fernández y Miguel Jimenez. Fue muy positiva y solo faltan resolver algunos detalles, que quedamos en resolverlos en las próximas horas. Ojala que todo termine como queremos».

«Desde el día en que me fui del club pense en volver y seguir ayudando en este crecimiento que viene teniendo el club. Creo que es un buen momento para sumarme a la estructura y aportar todo lo que uno sabe», agregó el rosarino sobre su deseos de regresar a la Academia.

Su nombre ya había sonado en Avellaneda tras la salida de Jorge Cordon, pero el en ese momento Diego Cocca se inclinó por el chapa Zapata, pero el Sifón contó que tuvo una charla con el técnico en ses momento: «Cocca habló conmigo personalmente y me explicó las razones. Él quería tener una personar de su riñón al lado suyo y yo lo entendí y me pareció algo lógico».

Por otra parte, Ubeda mencionó que él no tendrá que adaptarse a la idea del próximo DT sino que: «El club pregona una idea como hay que jugar. Queremos un equipo que sea ofensivo, protagonista como se lo merece el club. Los chicos tienen que entender que tienen que salir a buscar el partido. Seguramente el próximo entrador de la primera va a estar muy ligado a esta idea de juego».

Para cerrar, avisó que los chicos «Tienen que llegar a primera preparado en todos los sentidos» y por eso avisó que le dará suma importancia a la formación del jugador: «Para mí, por encima de los resultados, está la parte formativa».

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS