El primer grande


“Evaluaremos el futuro”

Milito habló tras su doblete y la ovación recibida pero no quiso contestar sobre su eventual continuidad: “Nos sentaremos con la Comisión a hablar”.

“Siempre me siento en deuda con la gente de Racing”, volvió a remarcar el Príncipe.

Fue su noche perfecto. Se llevó la ovación, la hinchada pidió por su continuidad y se despachó con dos goles para un nuevo triunfo de Racing. Diego Milito fue amo y señor en el último juego de la Academia en Avellaneda pero no quiso confirmar su eventual continuidad en el club de sus amores. “No tengo palabras, estoy agradecido a la gente por el afecto y me siento en deuda con la hinchada de Racing. Es difícil explicarlo con palabras. Ahora nos sentaremos con la Comisión Directiva y evaluaremos el futuro”, detalló.

El Príncipe vivió un homenaje poco habitual cuando el público estalló con el “Milito hay uno solo” al minuto 22, haciendo honor a la camiseta del delantero. “Nunca me había pasado algo así. Gracias enormes a esta gente, soy un eterno agradecido. Lo único que puedo es tratar de darle alegrías cada domingo”, dijo, y cerró: “Era fundamental ganar este partido. Queremos entrar a la Libertadores”.

Compartimos sus declaraciones:

Fuente: Olé.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS



COPA DE LA LIGA

Fecha 1

Racing
VS
Gimnasia

Domingo 13 de Febrero - 17:00hs

LIGA PROFESIONAL

Fecha 25

Racing 2
VS
1 Godoy Cruz

LIGA PROFESIONAL

Fecha 24

Huracán 1
VS
0 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 23

Racing 3
VS
1 Lanús

LIGA PROFESIONAL

Fecha 22

River 4
VS
0 Racing