La gran duda que tiene Fernando Gago de cara al clásico de Avellaneda pasa por el estado físico de Eugenio Mena. ¿Racing podrá contar con el chileno?
La goleada de Racing en tierras tucumanas le dio un gran aire al equipo comandado por Fernando Gago de cara a lo que será la visita al Libertadores de América – Ricardo Bochini para disputar una nueva edición del clásico barrial. Sin embargo, en la cabeza del entrenador hay un tema muy importante para el DT: el físico de Eugenio Mena.
Desde que el chileno se lesionó frente a Gimnasia, en el debut de la Copa LPF, en el cuerpo técnico siempre apostaron a recuperarlo al 100% y que pueda estar en perfectas condiciones para que no reincidiera con su desgarro. Y la ilusión comenzó a crecer.
En la práctica de este martes, Mena trabajó a la par de sus compañeros, al igual que lo hizo Matías Rojas, otro de los que se recuperó de una distensión. Ahora, lo que todos los hinchas de Racing se preguntan es si estarán frente a los dirigidos por Eduardo Domínguez, pero la respuesta aún no está. ¿Qué debe suceder?
Si a lo largo de toda la semana, el Chueco y el paraguayo entrenan junto al resto del plantel, al menos, podrán ir al banco de suplentes. De hecho, y a pesar de ser muy prematuro, Gago no realizaría variantes para visitar el territorio de Alsina y Bochini, por lo que saldría con los mismos titulares que golearon a Atlético Tucumán.
¡ATENCIÓN! ⚠
Por estas horas, no hay certeza alguna de que Eugenio Mena pueda jugar el clásico barrial del sábado.
El lateral de #RACING estará en observación constante por el cuerpo técnico y, si durante toda la semana entrena a la par, al menos irá al banco.#ElPrimerGrande pic.twitter.com/0AHhrB56Ca
— El Primer Grande²² (@elprimer_grande) March 15, 2022
Por: Julián Mazzara
Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com