Racing Club El Primer Grande

«Estoy pensando solamente en Racing»

Bou mencionó que tiene la cabeza puesta en la Liguilla y no en su futuro. Además mostró seguridad: "este equipo sabe jugar esta clase de partidos".

Bou por lo pronto, se prepara para jugar la Libertadores con Racing.

El plantel tuvo la cena de gala y allí Gustavo Bou se tomó unos minutos para hablar sobre el reconocimiento que tiene el hincha por estos jugadores: «La gente esta muy contenta por como juega el equipo, por la entrega y nos transmite eso. Se nota en la calle o en eventos de este tipo.

El delantero también se manifestó sobre el hecho de tener que jugar la Liguilla: «Lo que primero buscamos fue clasificar directamente. No se pudo y ahora la realidad es que tenemos que jugar la Liguilla. Estamos preparados, este equipo sabe jugar esta clase de partidos, así que estamos tranquilos. El objetivo es ganar la Liguilla para poder entrar a la Libertadores.»

La Pantera sabe que en este tipo de partido no hay rivales más fáciles que otros: «Cualquier rival iba a ser muy difícil, como ellos la van a tener difícil con nosotros. Nos tenemos que preparar de la mejor manera, estudiar al rival. Sabemos que jugamos de local, con nuestra gente y eso es importante para nosotros».

Por último, Bou aseguró que no está pensando en la posibilidad de marcharse al exterior: «Uno siempre trabaja para hacer las cosas bien en el club. Lógicamente Racing es una gran vidriera y si hago las cosas bien, otros clubes se vana fijar en mi. Yo estoy tranquilo, solamente pienso en Racing y en terminar el año de la mejor manera. Después se verá que va a ser de mi futuro».

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS