Racing Club El Primer Grande

«Estoy más cerca de ganar»

Saja contó que siente un cambio de ánimo en el plantel y que hoy en día entran la cancha con una mentalidad positiva.

Saja quiere recuperar su mejor nivel.

Aunque en los últimos partidos, sobre todo frente a Olimpo, Sebastián Saja levantó su nivel, sin dudas no esta viviendo su mejore presente con la camiseta de Racing. Lejos de negarlo, el Chino lo reconoce y menciona que de a poco va volviendo a sus mejores etapas: «Creo que he ido de menor a mayor. Obviamente me gustaría mantener el nivel que he tenido en otros momentos en el club. En este torneo lo que me marcó, más allá de malos rendimientos, fueron errores puntuales y dio la sensación de que no estaba en un buen nivel. Desde que volví de la lesión tuve un nivel aceptable. El equipo ayudo».

«Uno tiene que tratar de estar al máximo siempre. Por ahí no siempre se puede, pero yo siempre tuve en claro que tenía que seguir trabajando y el rendimiento en algún momento iba a volver», agregó el arquero haciendo mención a su momento personal en el arco.

Saja es uno de los hombres de mayor experiencia y esta en el club desde 2011. Por eso, es palabra autorizada para hablar del presente que están viviendo y se animó a contar dos situaciones que notó en las últimas dos fechas: «Cuando terminó el partido con Vélez no felicitamos por la buena victoria pero nos pusimos a pensar en el próximo partido. Hubo otros momento en Racing donde parecía que cuando ganábamos por poco los abrazos se extendían por hora y media. En Bahía lo que paso después del empate es que hubo un vestuario desanimado por el hecho de haber perdido dos puntos importantes y esas sensaciones a mi me dan la tranquilidad de saber que estamos en un equipo con una mentalidad diferente a la que tuvimos en otros momentos. Hoy tengo la sensación que cuando entro a la cancha estoy más cerca de ganar el partido que de perderlo».

«El fútbol argentino siempre te da chances pero River parece ser la excepción. Es un equipo que no le está dando chances a nadie», dijo el ex-capitán haciendo referencia a las posibilidades que tiene la  Academia de pelear el campeonato, aunque aclaró que: «Nuestro foco tiene que ser seguir creciendo como equipo, seguir sumando una buena cantidad de punto».

Fuente: America & Closs.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS