Racing Club El Primer Grande

«Estoy feliz de estar aquí adaptándome a Racing»

Eugenio Mena habló por primera vez en conferencia de prensa y se lo notó entusiasmado con su nuevo equipo. Se tiene fe para lo que vine y muestra deseos de volver a la Selección de Chile. Leé y mirá las declaraciones.

"Tenemos en claro que debemos sumar de a tres. Este partido es la clave para empezar a hacerlo"
"Tenemos en claro que debemos sumar de a tres. Este partido es la clave para empezar a hacerlo"

El lateral izquierdo debutó en Racing y dejó una muy buena impresión. “Doy el máximo en cada partido, aporto también juego y marca. Aporto ganas para conseguir los tres punto.” Se autodefine.

Acá un resumen de lo que dijo.

Análisis del partido en Tucumán

“Fue un buen primer tiempo, con mucha intensidad donde pudimos hacer nuestro juego. Hicimos lo que habíamos entrenado. Después nos costó más en el complemento.

Estamos trabajando para superar eso y mantener todo el tiempo completo lo bueno que hacemos. En lo personal me sentí bien dentro de la cancha, cómodo con mis compañeros que me han dado una buena recibida. Ojalá pueda aportar al grupo y que lleguen los triunfos.”

El Fútbol Argentino

“Es un fútbol con mucha intensidad, mucho “segunda pelota”. Pero también se puede jugar, tratar de hacer buen fútbol. Estoy feliz de estar aquí adaptándome a Racing. Estoy entrando a este fútbol. Espero seguir sumándome para poder mantener el nivel.”

Las palabras del Chacho

“Es muy cercano al jugador, nos habla nos aconseja de lo que quiere que hagamos. Me ha ayudado mucho desde mi llegada.”

Primer partido de local

“Por suerte voy a vivir el primer partido de local, con nuestra gente. Estoy esperanzado en que el equipo pueda hacer un buen partido.”

El futuro

“Tenemos en claro que debemos sumar de a tres. Este partido es la clave para empezar a hacerlo. Estamos trabajando fuerte para empezar a sumar por una victoria.”

Selección de Chile

“Racing me puede ayudar a mejorar mi rendimiento y así tener una oportunidad nuevamente en la selección. Con Marcelo (Díaz) hablamos bastante de la selección y de que queremos volver. Va a depender de nuestro rendimiento, claro.”

Escuchá al defensor:

 

Por Federico Dotti

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS