El primer grande


Están desCoccados

Luego de las duras críticas de Cocca a sus jugadores, hubo más de dos horas de reuniones entre el plantel, el técnico y Víctor Blanco.

Los cuestionamientos de Cocca cayeron mal en el plantel. ¿Cómo quedó la relación? (Foto Olé).

Quema, la piel de Racing arde. Le duele la cuarta derrota en cadena, incluida la del inconcluso clásico ante Boca. Lo perturba la mala actuación, sobre todo la del segundo tiempo frente a Argentinos. Encima, a las llamas elevadas, Diego Cocca, tras el partido, le lanzó combustible desde una declaración explosiva contra los jugadores, lo cual cayó mal en el plantel. Un día después, con el fuego aún muy vivo, el vestuario de Racing ayer fue lo más parecido a una oficina empresarial, en la que hubo reuniones a cada rato y con diferentes actores. Había muchas cuestiones que abordar. Y lo hicieron durante más de dos largas horas.

Previo al inicio del entrenamiento, primero se juntaron los futbolistas para hacer una profunda autocrítica. Luego dialogaron todos con el entrenador y más tarde, una vez finalizados los trabajos, Víctor Blanco habló dialogó con todos. “Hablamos mucho del momento deportivo”, le dijo el presidente del club, a Olé . Acompañado por Adrián Fernández (otro dirigente), el mandamás vertió su punto de vista sobre lo que vio del equipo. También volvió a respaldar a un técnico que tambalea, ya sin el poco crédito que tenía de la gente. Desde su entorno aseguran que tiene fuerzas para seguir, pero no se descarta que una quinta caída con Newell’s lo deje afuera, presionado por los hinchas.

Sus dichos post 0-1 con el Bicho fueron desafortunados como antes del derby de Avellaneda (“prefiero perder el clásico y pelear el torneo”). Dejó expuestos a los futbolistas, varios lo tomaron mal y se abrió una duda sobre la salud de la relación a futuro. En lo futbolístico, el equipo no ejecuta bien la idea de buen trato de pelota que pregona Cocca; lo hace de a ratos o se desespera tirando pelotazos como ante el Bicho. Sin peso ofensivo por las ausencias de Milito y Hauche ni poder de gol, varios refuerzos no estuvieron a la altura y quedaron en evidencia puestos descubiertos. No arribó un 9 nato como recambio de Milito ni un generador de fútbol de jerarquía. Además, la Academia no muestra fortaleza mental. Demasiado…

Fuente: Olé. 

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



COPA DIEGO MARADONA

Fecha 5

Racing 3
VS
1 Newell´s

COPA DIEGO MARADONA

Fecha 4

Central Córdoba 2
VS
2 Racing

COPA DIEGO MARADONA

Zona Complementación Fecha 3

Racing 6
VS
1 Godoy Cruz

COPA LIBERTADORES

Cuartos

Boca 2
VS
0 Racing

COPA DIEGO MARADONA

Zona Complementación B - Fecha 2

Estudiantes 1
VS
1 Racing