El primer grande
The Time Management


«Estamos en camino»

El defensor de Racing habló luego de la eliminación en Copa Argentina y se focalizó el en objetivo que le queda a la Academia

“Hablar de merecimientos está de más." dijo Lea sobre el partido del viernes.

El defensor de Racing habló luego de la eliminación en Copa Argentina y se focalizó el en objetivo que le queda a la Academia que es meterse en la competición más importante a nivel continental.

En Racing dolió la derrota ante Rosario Central que dejó al equipo eliminado de la Copa Argentina. La Academia que peleó el Torneo de Primera División hasta casi las últimas instancias, quedó con un solo objetivo para lo que resta del año.

El defensor Leandro Grimi expresó su desencanto por no haber podido acceder al partido decisivo de Copa Argentina: “No se cumplió el objetivo que era llegar a la final y tener la posibilidad de ganar esta competición que era importante para nosotros. Pero esto sigue y el otro objetivo es clasificar a la Libertadores y todavía estamos en camino”.

Grimi, además, defendió lo hecho ante el equipo de Eduardo Coudet: “El equipo jugó bien en líneas generales, la actitud fue buena creo que hay mucha cosas positivas” pero agregó: “Hablar de merecimientos está de más. Nosotros hicimos un gran partido. Lamentablemente la pelota no quiso entrar. Ahora no hay que lamentarse y tenemos que seguir. Lo importante es que Racing el año que viene este jugando la Libertadores”.

Fuente: TyCSports

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS



LIGA PROFESIONAL

Fecha 12

Barracas Central 0
VS
0 Racing

Sábado 6 de Agosto - 15:00hs

LIGA PROFESIONAL

Fecha 11

Racing 3
VS
3 Tigre

LIGA PROFESIONAL

Fecha 10

Central Córdoba 1
VS
3 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 9

Racing 1
VS
1 Arsenal

LIGA PROFESIONAL

Fecha 8

Newell´s 0
VS
0 Racing