Racing Club El Primer Grande

“Estamos a un paso”

El medicoampista ofensivo de Racing reflejó la ilusión de toda la Academia ante la posibilidad de ser campeón.

Si se dan algunos resultados, Racing puede ser campeón en Rosario.

La ilusión en Racing crece día a día. El triunfo sobre River dejó a la Academia en el primer lugar del campeonato y a falta de dos fechas las posibilidades de volver a dar una vuelta olímpica después de 13 años son muchas. Así lo entiende una de las figuras del equipo, Ricardo Centurión quien aseguró que «Todavía no estoy consciente de lo que podamos llegar a lograr, estamos a un paso y es muy importante».

El mediocampista ofensivo destacó la levantada de su equipo en las últimas fechas y aseguró que «Racing es el mejor en esta parte del campeonato, pero hay otros equipos».

Además, Centurión hizo un análisis de su rendimiento en lo que va del certamen y se mostró satisfecho. «Soy un jugador muy sacrificado en la marca. Creo que estoy viviendo un buen momento en mi carrera. Estoy muy contento con los jugadores y el cuerpo técnico, con todos», dijo ‘Ricky’ en diálogo con Radio Cooperativa.

CON CENTRAL

Racing enfrentará a Rosario Central en la próxima fecha (sería el domingo), en la que podría coronarse campeón en caso de conseguir un triunfo y que River y Lanús, escoltas a dos puntos con 33, empaten o pierdan sus partidos, ante Banfield y Boca respectivamente.

Fuente: www.cronica.com.ar

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS