Racing Club El Primer Grande

Espera sonriente

Cocca define los últimos detalles para visitar a Tigre. Hauche esta suspendido, y el D.T prueba con Castillón para jugar este viernes en Victoria.

La sonrisa de Cocca durante el entrenamiento. (foto: Olé)

Cocca define los últimos detalles para visitar este viernes a Tigre y aguarda con optimismo la recuperación de Milito, quien volvió a entrenarse diferenciado. El técnico quiere cuidarlo para que llegue en óptimas condiciones al clásico.

La Academia quiere mantener vivas las ilusiones. Los de Diego Cocca vienen de ganar los dos primeros del campeonato y su idea es no perder la calidad de juego que viene demostrando hasta ahora. Su principal preocupación pasa por recuperar a Diego Milito de cara a la visita de este viernes a Tigre en Victoria. El Principe volvió a entrenarse de manera diferenciada junto a Leandro Grimi y espera poder recuperarse de la dolencia en su rodilla izquierda, que arrastra del choque ante San Lorenzo.

Desde el cuerpo técnico pretenden cuidar a la estrella, evitar que juegue los dos partidos completos que siguen y hacerlo llegar en óptimas condiciones al clásico de Avellaneda ante Indepenidente, a pesar de que Milito quiere jugar todos los encuentros. Habrá que ver la desicion de Cocca, quien no querrá arriesgarlo en los choques que siguen antes del Rojo. De esta manera, si debiera salir, su lugar sería ocupado por el recién llegado Gustavo Bou.

En relación, al resto del equipo, el que regresa al once es Nicolás Sánchez, quien debió cumplir una fecha de suspensión tras haber sido expulsado ante Defensa. El defensor ingresará en lugar de Yonathan Cabral, que lo había reemplazado ante San Lorenzo. Además, Cocca recuperó a Luciano Aued, quien se recompuso de una sobrecarga en el aductor izquierdo. Igual, el técnico mantendría a Ezequiel Videla para acompañar a Nelson Acevedo en el mediocampo.

Fuente: Olé

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS