Racing Club El Primer Grande

Esperan por Grimi

Con Milito y Pavone ya recuperados, Diego Cocca aguarda por el lateral izquierdo, quien hoy nuevamente se movió diferenciado.

Milito festejando con Grimi después del gol a Godoy Cruz de penal.

La alegría de haber ganado un nuevo clásico de local no desaparece, pero el viernes hay que afrontar un compromiso muy importante y por eso, el plantel ya se entrena con la cabeza puesta en el partido con Rosario Central en Salta. Diego Cocca aun no dio indicios de la formación, aunque la vuelta de Diego Milito al once sería un hecho.

Esta mañana los jugadores trabajaron en dos grupos. Por un lado lo hicieron los que fueron titulares ante Boca, quienes pasaron por el gimnasio, donde realizaron una rutina especifica y luego trotaron al costado del campo, mientras que el resto hizo fútbol en espacios reducidos en distintas modalidades y con el énfasis puesto en la posesión del balón.

Leandro Grimi volvió a trabajar diferenciado junto a Carlos Núñez y Brian Fernández. Los tres hicieron ejercicios de movilidad y coordinación. El lateral ya superó el desgarro, pero aun no se ha entrenado a la par de sus compañeros y Cocca espera poder contar con él, ya que Germán Voboril se retiró con una molestia el fin de semana.

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS