El primer grande


Espera pero no desespera

En La Academia reina la tranquilidad, a sabiendas que todo depende de sí mismo.

En la defensa, podrá reaparecer Leandro Grimi.

Más allá que la definición se retrasó una semana (se jugará el domingo 14 del corriente mes), en la «Academia» reina la tranquilidad, a sabiendas que todo depende de sí mismo. Y de cara al compromiso ante Godoy Cruz, y aunque falte una ‘eternidad’, el entrenador ya tiene definido el equipo: de no surgir ningún imponderable, el único cambio será Grimi por Voboril.

Todo el ‘Mundo Racing’ tendrá que tener paciencia. Deberán aprender a manejar la ansiedad que les genera el hecho de estar tan cerca de conseguir el 17° título de Liga local de toda su historia. Finalmente, la AFA confirmó la postergación de los partidos de la última fecha; por lo que el encuentro ante Godoy Cruz se jugará el domingo 14 del corriente mes, al unísono de lo que hagan Quilmes y River.

Ya consciente de esto, igualmente la rutina de trabajo no se modificó en el comienzo de la semana. Luego del resonante triunfo del domingo ante Rosario Central, el plantel tuvo el lunes libre para descansar y reponer energías. Y hoy fue el momento de regresar a entrenarse, algo que sucedió en Avellaneda. Allí, se dio la presencia del presidente de la institución, Víctor Blanco, quien habló con Diego Cocca y los dos principales referentes del plantel (Diego Milito y Sebastián Saja).

Haciendo referencia únicamente a lo futbolístico, y más allá que aún falta una eternidad para el encuentro frente al «Tomba», en Racing todo está muy claro en lo concerniente al equipo. De no surgir ningún imponderable, solamente habrá una modificación, con respecto al equipo que goleó al «Canalla». En la defensa, podrá reaparecer Leandro Grimi, quien tras cumplir la sanción por haber llegado a las cinco amarillas, será el lateral izquierdo, reemplazando a Germán Voboril, de buen rendimiento en el Gigante de Arroyito.

Por lo tanto, el equipo que se perfila para ir en búsqueda del título sería: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Leandro Grimi; Gastón Díaz, Luciano Aued, Ezequiel Videla, Ricardo Centurión; Diego Milito y Gustavo Bou.

Fuente: InfoBAE

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



Copa de la Liga

Fecha 5

Racing
VS
Unión

Sábado 28 de Noviembre - 17:10hs

COPA LIBERTADORES

Octavos Ida

Racing 1
VS
1 Flamengo

Copa de la Liga

Fecha 4

Atlético Tucumán 2
VS
0 Racing

Copa de la Liga

Fecha 4

Racing 0
VS
2 Arsenal

Copa de la Liga

FECHA 2

Unión 2
VS
0 Racing