Racing Club El Primer Grande

“Es para valorar”

Hauche mencionó que la ilusión por el campeonato está viva pero que de todos modos hay que resaltar lo hecho en el torneo.

El Demonio quiere dar batalla hasta el final del campeonato.

Gabriel Hauche tiene la ilusión de poder pelear el torneo hasta el final como todos, pero no se olvida que hace mucho tiempo Racing no llegaba al final de un campeonato peleando en los primeros puesto y por eso resalta que: “Se consiga algo o no es para valorar lo que logramos. Ahora hay que disfrutar de estas últimas fechas y tratar de conseguir la mayor cantidad de puntos posibles. Ojala nos dé para que lo que todos estamos soñando, que es salir campeón”:

Volviendo al principio de este semestre, el Demonio reveló que con la cantidad de cambios que sufrió el plantel, incluida la del cuerpo técnico, no iba a ser sencillo dar pelea: “Era todo un desafío. Eran muchos jugadores nuevos, había que adaptase a la idea del técnico y entenderse dentro de la cancha. Arrancamos bien, después tuvimos algunos traspiés pero nos pudimos reponer y eso fue lo principal”.

A principio de año se dijeron muchas cosas sobre la renovación del contrato del delantero y el mismo se encargó de aclara porque se quiso quedar en la Academia: “Se venía hablando de la renovación de mi contrato hace un año y yo quería estar en un Racing competitivo y tener la posibilidad de que si me tocaba irme sea haciendo bien las cosas, con un buen recuerdo y principalmente siendo protagonista. A nadie le gusta irse de un club cuando las coas están mal o no pudiste tener un torneo bueno”.

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS