El primer grande
A Comparison of Cultural Differences


Es oficial: Racing ya sabe cuántas fechas le dieron a Arias

Desde el Tribunal de Disciplina sancionaron a Gabriel Arias por sus gestos ante Platense. ¿Cuántas fechas de suspensión le dieron al arquero de Racing?

Gabriel Arias fue sancionado tras su gestos a la hinchada de Platense.

Racing se trajo 3 puntos del estadio Ciudad de Vicente López, pero también algunas sanciones. Y es que Gabriel Arias fue expulsado, al igual que Eugenio Mena, por lo que la victoria estuvo empañada.

Después de que el arquero y capitán de la Academia presentara su descargo en la Asociación del Fútbol Argentino, desde el Tribunal de Disciplina llegaron a una resolución final y determinaron con cuántas fechas sancionarán a Gaviota.

A pesar de que Arias se perdería el partido ante Unión por estar afectado a la fecha FIFA con la Selección de Chile, al igual que Mena, por medio del Boletín Oficial de AFA se conoció que solamente sancionaron al arquero con una jornada de suspensión. Es decir, purgará contra el Tatengue.

De esta manera, Fernando Gago podrá tenerlo disponible para el choque contra Rosario Central, que se disputará el viernes 30 de septiembre, en el Cilindro de Avellaneda. Lo mismo sucederá con el Chueco, que también cumplirá contra los santafesinos.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS



LIGA PROFESIONAL

Fecha 21

Racing 2
VS
1 Unión

LIGA PROFESIONAL

Fecha 20

Platense 0
VS
1 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 19

Racing 1
VS
0 Patronato

LIGA PROFESIONAL

Fecha 18

Estudiantes 1
VS
0 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 17

Racing 1
VS
0 Argentinos