Racing Club El Primer Grande

«Es el camino más directo»

Pavone avisó que la semifinal ante Central no será sencilla, pero sabe que la Copa Argentina es una buena oportunidad para volver a la Libertadores.

Pavone aseguró que el objetivo es volver a la Libertadores. (Foto Olé)

Mariano Pavone pasó ayer a la noche por el piso de Fox Sports Radio (AM Del Plata) y el delantero coincidió con Lollo en que ahora los cañones apuntan hacia la Copa Argentina, con el objetivo de regresar a la Libertadores: «La Copa Argentina es el camino más directo a la Copa Libertadores, porque nos quedan dos partidos. Si bien yo no participe, es una espina que tienen los chicos por como se dio la eliminación. Hay que tratar de estar en la próxima edición».

El Tanque también elogió al equipo de Eduardo Coudet, que será nuestro rival en la semifinal: «El Chacho esta haciendo un gran trabajo, pese a ser su primera experiencia. Juega bien y tiene a Marco Ruben como goleador. Va a ser un rival difícil. Lo esta demostrando también en el campeonato. A nosotros nos esta costando tener regularidad. Hay que encontrarla ahora, material tenemos».

El atacante también habló del arbitraje del último partidos vs San Lorenzo: «Trucco venia de cobrarle un penal dudoso a San Lorenzo (vs Godoy Cruz) y la mano de Mas es rápida. A lo mejor no la vio bien y ante la duda prefirió no cobrarlo, pero no creo que haya dirigido mal».

Pavone compartió plantel con Bou en River y habló del buen presente de la Pantera: «Tiene una confianza que antes por ahí no se la habían dado, pero ya se le veía muchas cosas que tiene ahora como el remate, encarar, buena técnica. A veces necesitas un técnico que te de toda la confianza. En Racing encontró su lugar en el mundo».

Al otro compañero que le dedicó unas palabras, fue a milito: «Diego esta muy bien. Le dedica mucho tiempo a la rodilla porque ahí tuvo una cirugía y es una rodilla con muchas batallas, pero él se entrena a la par de nosotros. Muy pocas veces hace diferenciado».

Por: Bernardo Rizzo.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS