Racing Club El Primer Grande

Entrenamiento clásico

El plantel ultimó detalles de cara al clásico de mañana. Cocca no confirmó la formación pero entregó la lista de concentrados.

El plante ya quedó concentrado de cara al clásico de mañana (Foto Racing Club).

El plante trabajó por última vez en la semana para ajustar los últimos detalles de cara al clásico de mañana frente a San Lorenzo. Los jugadores se movieron durante dos horas en el Cilindro y al finalizar la práctica Diego Cocca entregó la lista de los concentrados, donde no se encuentra Luciano Aued. El entrenador aun no confirmó quienes serán los once que salten al campo de juego pero serían dos las modificaciones.

La jornada comenzó con una entrada en calor y trabajos regenerativos, para luego darle lugar a un fútbol táctico de 45 minutos y para cerrar se trabajó en la pelota parada. Cocca aun no confirmó si Gastón Campi o Jonathan Cabral será el reemplazante de Nicolás Sánchez, mientras que el lugar de Aued será ocupado por Ezequiel Videla, que hará su presentación con la camiseta de Racing. La formación de La Academia será con: Saja; Pillud, Lollo, Campi o Cabral, Grimi; Diaz, Acevedo, Videla, Acuña; Hauche y Milito.

Nicolás Oroz, Mariano Bareiro y Alejandro García fueron los tres jugadores que se movieron diferenciado del resto. Se espera que la semana próxima todos se reintegren a los trabajos y estén a disposición del técnico.

La lista de los 18 concentrados esta compuesta por: Acevedo, Acuña, Campi, Cabral, Castillón, Cerro, Centurión, Díaz, Gómez, Grimi, Hauche, Ibáñez, Lollo, Milito, Pillud, Saja, Videla y Villar.

Fuente: www.racingclub.com.ar

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS