El primer grande


«Enfocados en Quilmes»

Diego Cocca apela a la técnica del paso a paso en la recta final del torneo. Solo se piensa en Quilmes.

Partido por partido, es la mentalidad de Cocca.

Diego Cocca apela a la técnica del paso a paso en la recta final del torneo. ¿Si piensa en River? «Estamos enfocados en Quilmes», resaltó el entrenador antes de aclarar que todavía «la prioridad es encontrar el equilibrio, hay que ser inteligente».

Tras el triunfo cerrado ante Banfield, Racing quedó a la expectativa de un tropiezo de River para alimentar su sueño de campeón. A pesar de la cercanía en la tabla, Diego Cocca tiene muy en claro que el equipo no debe perder el horizonte. El DT apela a la técnica del paso a paso. «No podemos pensar en River. Estamos enfocados en Quilmes y no será una tarea fácil vencerlo», aseguró sobre el choque del sábado a las 20.30 en declaraciones a radio La Red. Además remarcó: «Todas son finales».

Más allá de que el equipo no tuvo el nivel esperado, la victoria ante el Taladro dejó conforme a Cocca y resaltó la concentración que tuvieron sus dirigidos para poder mantener la ventaja ante los embates de su rival. «Defendimos muy cerca del arco. Nos quedamos sin piernas a la hora de recuperar, pero lo complementamos con actitud», sostuvo. En cuanto a la conformación del ataque con tres delanteros, aclaró que no siempre se puede jugar de tal manera y que dependerá del partido. «La prioridad es encontrar el equilibrio, debemos ser inteligentes. Hay que saber jugar», enfatizó.

Además Cocca le tiró flores a dos de sus figuras. «Gabriel Hauche está en un nivel muy bueno pero hay que buscarle una función», expresó. Y sobre Gustavo Bou, no dudó: «Estoy convencido de él y de sus condiciones para jugar en Racing».

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



COPA LIBERTADORES

Ganó Racing 5-3 por PENALES

Flamengo 1
VS
1 Racing

Copa de la Liga

Fecha 5

Racing 1
VS
0 Unión

COPA LIBERTADORES

Octavos Ida

Racing 1
VS
1 Flamengo

Copa de la Liga

Fecha 4

Atlético Tucumán 2
VS
0 Racing

Copa de la Liga

Fecha 4

Racing 0
VS
2 Arsenal